Rost: "El canotaje continuará en Boulevard e invito a todos los palistas a continuar en la institución"


El presidente de Boulevard, Darío Rost, confirmó que habrá una reestructura en la disciplina de canotaje y ello motivó el hecho de poner en resguardo los botes y elementos que se encuentran en las instalaciones de la costanera.

"Debido a una reestructuración interna en la actividad de canotaje, he decidido en primer término preservar y poner a resguardo los bienes del club, dado que es mi responsabilidad estatutaria", comentó Rost en un comunicado emitido este mediodía.

Además, informó que "la actividad de canotaje va a continuar en el club ya que es muy importante para la institución brindar la contención social tan necesaria en estos momentos, funcionando en el mismo lugar de siempre".

En este sentido, añadió que "a la brevedad se informarán los días y horarios en que se desarrolle la actividad".

El presidente también llevó tranquilidad a los dueños de embarcaciones particulares que se encuentran en la botera. "Respecto a los botes particulares y demás enseres que hemos resguardado exitosamente, quedan a disposición de sus dueños por si desean retirarlos, o en su caso, coordinar nuevamente su guarda en las instalaciones del club", aseguró Rost.

"Para ello, coordinaremos horarios de encuentro, con las medidas de seguridad dispuesta por la autoridad competente", sostuvo.

Por último, el directivo aprovechó la oportunidad para "expresar mi beneplácito y satisfacción para aquellos que siempre han obrado en función del objeto social del club, participando de la actividad y haciéndolo cada vez más grande, invitándolos a que continúen haciéndolo en una institución que tiene objetivos muy claros por el bien común por sobre los intereses particulares".

De esta forma, Rost respondió a los dichos que ayer formuló el instructor e integrante de la subcomisión de canotaje Tomás Hansen, sobre un pedido para armar otra institución y el enojo por el cambio de candado que realizó la institución.