El delantero Franco Montero y el defensor-volante David Angeloff, ambos provenientes de Bariloche, llegarán el domingo a Viedma para incorporarse a Sol de Mayo con vistas al próximo Torneo Federal "A".
Ambos vienen procedentes de Puerto Moreno, equipo que actúa en el Torneo Regional Amateur.
Además, de acá al fin de semana, el plantel albiceleste podría sumar más incorporaciones.
Montero (28 años) es un centrodelantero potente y goleador, que podría ser clave en el juego que planteará el técnico Luis Murúa.
Angeloff (29 años) tuvo un paso fugaz por Sol de Mayo, en el segundo semestre de 2016.
Ademś, con el correr de las horas también quedaron confirmadas las incorporaciones del volante Martín López, otro hombre que oportunamente vistió la albiceleste, y del lateral derecho Diego Salazar, que llega procedente de Argentinos Juniors.
En cuanto a la esperada reunión entre presidentes de clubes que actuarán en el certamen, desde el Consejo Federal todavía no hay confirmación sobre cuándo se realizará dicho cónclave que -entre otros puntos- determinará la forma de juego del reducido.
Por otra parte, las negociaciones con la dirigencia del Deportivo Patagones están muy avanzadas y todo indica que allí jugara local el equipo viedmense.
"Hay muy buena predisposición de la dirigencia del Deportivo, del presidente Juanchi Franco. Estamos de acuerdo en el alquiler y solo falta resolver otras cuestiones menores", explicó el dirigente Adrián Valdebenito.