En instalaciones del club San Martín, los juveniles comenzaron con su preparación bajo las órdenes del entrenador Guillermo Bogliacino, acompañado por su asistente técnico, Iván Ludueña y el preparador físico, Sergio Tripailao.
Se cumplieron con estrictos protocolos sanitarios que garantizan el cuidado de la salud de todos los integrantes del equipo.
Los pivots barilochenses Gabriel Parente y Ricardo Pinon, el escolta sanantoniense Ramiro Méndez y el alero reginense Martín Fagotti comenzaron hoy a realizar los primeros trabajos de preparación física.
Se sumaron los chicos Joaquín Petre (16 años) y Agustín Cortez (15 años), ambos como invitados cedidos gracias a la gentileza del club Villa Congreso.
Los pibes entrenarán los días lunes, miércoles y viernes en el club San Martín y martes y jueves en Villa Congreso, en ambos casos de 10 a 12. Luego, sumará una hora de trabajos físicos en el gimnasio Tutor.
El subsecretario de Coordinación y Deporte Federado de la provincia, Dardo Etchepare, estuvo presente en el inicio de las actividades, acompañando al presidente del club, Fernando Casadei; los dirigentes y colaboradores Alfredo Arburúa, Pedro Rodríguez, Ezequiel Castro y Juan José Guerrero.
La dirigencia de Depo Viedma agradeció nuevamente a los clubes San Martín y Villa Congreso por la gentileza de ceder sus espacios para el entrenamiento y al gimnasio Tutor por acompañar a la institución un año más.
FOTOS: Marcos Aramburu