La última etapa de la Regata Internacional del Río Negro comenzará a las 8.30 del sábado en el balneario de San Javier y concluirá aproximadamente a las 10 en las instalaciones del club La Ribera de Viedma.
Así lo confirmó el dirigente Marcelo Carcassón, titular del Comité Organizador de la competencia, que el sábado comenzó en Cipolletti y hoy se encuentra en el Valle Medio, próxima a cumplir su cuarta etapa.
El horario y lugar de llegada se determinaron para impedir la aglomeración de personas en un momento crítico de la pandemia desatada por el covid-19.
Al predio del club organizador solo podrán ingresar colaboradores, autoridades y prensa.
En tanto, la costanera estará cerrada al tránsito entre el boulevard Ituzaingó y la rotonda del puente Ferrocarretero, tramo donde las delegaciones podrán estacionar sus trailer y vehículos que acompañan la competencia.
Estas determinaciones también llevaron a modificar el horario de largada de la sexta etapa, que en principio sería a las 13, y ahora se adelantó para las 9.30. En ese horario partirán las embarcaciones desde el establecimiento Querejeta hasta San Javier.