Ibáñez tomó la conducción técnica en Peña


Sergio Ibáñez fue anunciado como el entrenador de la primera división masculina de Peña Azul y Oro para la temporada que se avecina en la Liga Rionegrina de Fútbol.

Hombre de extensa trayectoria en divisiones formativas de varios clubes de la Comarca, ahora Ibáñez tendrá la oportunidad de orientar a un equipo de la máxima categoría.

"Quiero agradecer a la Peña  por la confianza y por darme el desafío de dirigir a la primera división del club, estoy feliz por este momento y prometo mucho trabajo para llegar al objetivo", comentó el nuevo entrenador en su muro de facebook.

Por su parte, el presidente de la institución, Gabriel Varas, expresó que la resolución fue tomada anoche por la comisión directiva. "Ibáñez viene trabajando con éxito en la reserva, al punto que fue campeón tres veces consecutivas", destacó.

Peña es una institución que se formó en los noventa y ha crecido de manera exponencial en infraestructura y en logros sociales y deportivos. El único objetivo que todavía no ha podido conseguir es un título en la máxima categoría.