Depo Viedma y Sol de Mayo podrán seguir jugando


 El decreto emitido por el gobierno provincial por el cual suspende las actividades deportivas por quince días no alcanza, a las competencias de Torneo Federal "A" de fútbol ni de la Liga Argentina de básquet.

Según explica la resolución, "queda autorizada la realización de (...) de acuerdo a los protocolos aprobados por las autoridades sanitarias y/o provinciales, sin asistencia de público".

El Federal "A" es organizado por el Consejo Federal, órgano de AFA que rige los destinos del fútbol del interior; mientras que la Liga Argentina depende de la Asociación de Clubes de Básquet. 

Así, tanto Sol de Mayo como Cipolleti en fútbol; como Deportivo Viedma y Del Progreso  en básquet podrán continuar con sus actividades competitivas, aunque sin público. 

Cabe recordar que Deportivo Viedma permite un acceso limitado de espectadores y espectadoras al gimnasio municipal Ángel Cayetano Arias.

Click en la imagen para ver el decreto completo

Situación epidemiológica

El gobierno informó que hasta el sábado se registran 4.502 casos activos en la provincia, 413 confirmados en las últimas horas.

Viedma llegó a 356 personas infectadas, con 66 casos difundidos este sábado, lo cual marca una preocupante.