La delantera de Empleados de Comercio, Oriana Celebrino, es una de las figuras del torneo Apertura de la Liga Rionegrina.
Hasta la temporada de 2019 fue la arquera del equipo, pero a partir de este 2021 volvió en modo delantera y en cuatro partidos marcó nueve goles.
Oriana -próxima a cumplir 21 años- es una jugadora que sabe manejar el balón, los espacios y los tiempos. Eso le otorga facilidad para resolver con la rapidez en los últimos metros.
Los goles "son gracias a mis compañeras, sola no hago nada", explica Oriana. Comercio es un equipo que base su juego en el ataque, posee jugadora de buen pie y la aparición de una goleadora es un complemento ideal. Los números indican que el conjunto orientado por Nehuén Garnica promedia 4.5 goles por juego.
Al hablar de los objetivos del grupo, la comallense -que llegó a Viedma para estudiar educación física y ha representativo en varias oportunidades a Río Negro en diferentes torneos- admitió "trabajamos para salir campeonas, en fútbol11 y también vamos bien en futsal".