Un grupo de jugadoras de San Antonio Oeste y su cuerpo técnico trabajan con firmeza para ingresar el año próximo en los torneos de la Liga Rionegrina en representación del Club Atlético Talleres.
"Estamos entrenando y tratando de fichar a las jugadoras. Tenemos a chicas que ya han jugado en los equipos de Viedma y otras que están jugando libres acá", manifestó el entrenador Isaac Rivero.
Las deportistas están actualmente nucleadas en el equipo Deportivo Confluencia. Rivero explicó que "no tenemos personería jurídica y cuando buscamos un club, Talleres fue el primero en levantar la mano" para darles la contención institucional y federativa que se necesita para ingresar a una liga reconocida por la AFA.
"Ya estamos buscando una combi que nos asegure el traslado semana por medio y también hablando con comerciantes y empresas para conseguir sponsoreo", se entusiasmó el DT.
Al conocerse la novedad del ingreso a la Liga Rionegrina, "muchas chicas se han acercado" y hoy Talleres ya cuenta con un plantel integrado por unas 40 jugadoras.
El equipo de San Antonio Oeste tiene previsto hacer una incursión por Viedma el 16 de enero, cuando dispute un amistoso ante Peña Azul y Oro. "Será una gran experiencia para nuestras chicas, porque van a conocer el ambiente y enfrenter a un gran conjunto", comentó Rivero, quien además informó que más adelante "vamos a recibir a Villa Mitre de Bahía Blanca y también invitaremos a Peña para ver si podemos generar un triangular".
Respecto a la cancha que van a utilizar, el DT comentó que "jugaremos en una cancha de césped de Las Grutas".