La dirigencia de Sol de Mayo habilitó la participación de su equipo de fútbol para la próxima edición de la Copa Federal Femenina.
Las autoridades albicelestes mantuvieron diálogo con referentes de la actividad y dieron su visto bueno para que encaren la competencia.
Sol de Mayo es la última campeona de la Liga Rionegrina, de allí que esta entidad le dio el derecho a representarta el certamen federal.
De todas maneras, la dirigencia albiceleste condiciona la participación de su equipo a la forma de juego del torneo, dado que desde el Consejo Federal se lanzó la convocatoria, pero no han realizado consideraciones sobre cómo se disputará, de allí que es imposible tener conocimiento del presupuesto que insume una competencia de estas características.
Esta manera que tiene entidad de AFA que comunicar sus torneos, aparece como un reclamo constante en diferentes partes del país.
Respecto a lo deportivo, se estima que el plantel comenzará a trabajar la próxima semana, con el objetivo puesto en la Copa Federal.
El entrenador confía Arturo Fernández en recuperar a jugadoras lesionadas que fueron clave en la obtención del título en 2021 y sumar algunas futbolistas del medio.