El vicepresidente de la Liga Deportiva Confluencia, Mariano Bourquin, afirmó que la etapa provincial de la Copa Federal Femenina se realizará en Cipolletti, y para ello aseguró que la entidad que nuclea a los clubes del Alto Valle se hará cargo de los gastos de estadía y alimentación de las delegaciones visitantes.
En las últimas horas, surgieron inquietudes sobre estas cuestiones y se barajó la posibilidad de cambiar la sede a Viedma.
Los conjuntos en danza son San Martín de Cipolletti (Liga Confluencia), Peña Azul y Oro (Liga Rionegrina) y Cruz del Sur (Liga de Bariloche).
"Está todo solucionado. El reglamento dice que el club de origen debe brindar alojamiento y comida, pero como San Martín es la primera vez que participa en este tipo de torneos, carecía de estas sabiendas. Junto con el presidente (de la Liga Confluencia) estábamos de viaje y cuando vimos lo que estaba sucediendo, hablamos con la dirigencia de la Federación de Fútbol Patagónica y de la Liga de Bariloche, y ya se resolvió. El miércoles estaremos informando los lugares" donde se alojarán las delegaciones.
"Es algo que no pasó a mayores", reafirmó, y expresó que las futbolistas "van a estar con la comodidad que se merecen, acorde con la instancia en la que están".
Respecto al fixture, manifestó que la programación está a cargo de la Federación de Fútbol Patagónica y que los escenarios de juegos quedarán designados en los próximos días.