Vibrante jornada boxística ofreció "Coliseo III"


El sábado por la noche se vivió otra intensa jornada de boxeo, con el desarrollo de nueve combates de amateur que ofreció "Coliseo III", en el gimasio del club San Martín.

En el combate de fondo, Agustín Palacios derrotó a Franco Huenchul, en un combate que superó las expectativas puestas en ellos en la previa.

La polémica se apoderó del cuadrilátero en la otra pelea de fondo que protagonizaron Roberto Torres y Bruno Rebasti. Al concluir el último asalto, ambos siguieron lanzando golpes, y fueron descalificado por esta acción.

Sin decisión para Torres y Rebasti. ¿Habrá una revancha?

Otras victorias fueron conseguidas por Richard Ullúa ante Damián Romero, por Pablo Vargas frente a Luciano Arriola, por Santiago Ramírez contra Benjamín Sánchez y por Martín Caullán ante Carlos Aranda.

Hubo empates entre Daniel Calvin - Leo Carranza y Brain Garramuño-Fernando Ogueta. Para los jurados tampoco hubo ventajas en la pelea protagonizada por Sandra Montiel y Antonella Carrasco.

La accción se abrió con dos exhibiciones que mostraron Julián Magnaterra con Amiro Guantelán y Andrea López - Claudia Quinchán.

Este festival fue organizado por el entrenador Jonathan Cácerez y el auspicio de la Secretaría de Deportes de Río Negro. Un gran marco de público acompañó desde las tribunas y las sillas.